viernes, 15 de mayo de 2020

ACTIVIDADES VIERNES 15 DE MAYO


Realizaremos la asamblea. La actividad de repaso de hoy es fomentar el lenguaje.
Vamos a jugar al típico juego de “veo-veo”. Lo vamos a modificar un poco, y en vez de decir porque letrita empieza, los peques tendrán que ir describiendo el objeto que ven.

        GRAFOMOTRICIDAD-LECTOESCRITURA: Después de realizar nuestra asamblea, vamos a realizar la ficha de la entrenadora E, colorearemos la letra siguiendo la dirección de ésta, sin salirnos y con la mayor precisión. 
        MATEMÁTICAS: En esta sesión vamos a trabajar el reconocimiento de los números asignados a un color, para ello vamos a colorear la ficha, siguiendo las instrucciones de los colores, ya que a cada número se le ha asignado un color, colorearán los números intentando no dejar espacios en blanco y prestando la mayor atención. (SE ADJUNTA FICHA)(DESCARGAR)

        CONOCIMIENTO DEL ENTORNO:  Hoy vamos a conocer a que sabe un desayuno saludable. Para ello vamos a ver un vÍdeo sobre ello, y vamos a realizar una foto a nuestro rico desayuno para empezar con alegría y bien de fuerzas el día. ACTIVIDAD PARA REENVIAR

        INGLÉS: Haremos el “daily routine”.
Jugamos a imitar los animales trabajados. Les haremos los sonidos de los animales y ellos tendrán que decir que animal es e imitarlo.
Los animales trabajados durante esta semana son: rabbit, duck, cat, fish, bird and mouse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario