Realizaremos la
asamblea. La actividad de repaso de hoy es buscar cosas que sean iguales.
En una caja o
recipiente vamos a mezclar parejas de cosas que sean iguales. Los niños deberán
buscar la pareja de cada objeto. Podemos aprovechar los calcetines de la
colada, así los peques nos ayudarán en las tareas de la casa y estarán
trabajando el concepto de igual.
También se puede
hacer con dos objetos iguales y el resto diferentes. En este caso, los peques
tienen que encontrar los objetos que son iguales.
●
GRAFOMOTRICIDAD-LECTOESCRITURA: Después de realizar nuestra
asamblea, hoy trabajaremos la direccionalidad de la letra E, para ello vamos a
utilizar nuestra bandeja de sal, en la cual repetiremos varias veces la
actividad dibujando sobre ella varios tamaños E.
●
MATEMÁTICAS: En esta sesión vamos a visualizar y
escuchar con mucha atención el cuento de los tres cerditos.
●
MUSICA:
Seguimos
trabajando y conociendo la flauta dulce un poco más.
La
clase de hoy se llama el baile de la linterna y para ella vamos a utilizar la
misma audición, con las diez canciones de flauta dulce, que escuchamos el
martes pasado.
Necesitaremos
una linterna y una habitación tranquila, con las persianas bajadas y la luz
apagada, proyectaremos la luz de la linterna en el techo y la haremos bailar,
siguiendo el ritmo que nos marque la audición que estamos escuchando.
Esta
actividad fomenta en los niños, la concentración, la atención, el ritmo y el
gusto por la música…
●
INGLÉS:
Haremos
el “daily routine”.
Seguimos con el tema de los medios
de transporte.
A
continuación, tenéis unos enlaces.
TRANSPORTATION
SONG
COUNTING
TRANSPORTATION SONG
DRIVING
IN MY CAR
A
continuación vamos a realizar una ficha relacionada con la última canción.
https://es.liveworksheets.com/cb184780yn
No hay comentarios:
Publicar un comentario