lunes, 11 de mayo de 2020

ACTIVIDADES 11 DE MAYO

ASAMBLEA: Comienza la semana viendo el power point de la Asamblea. Escribe la fecha de hoy en la actividad de Lectoescritura.

LECTOESCRITURA: Realiza la ficha 8. Busca y rodea en la sopa de letras los nombres de las plantas que aparecen en las fotografías.



MATEMÁTICAS: Haz clic en el siguiente enlace y juega a continuar las series: https://es.ixl.com/math/infantil/completar-un-patrón

INGLÉS: Repasamos el vocabulario de las partes de la casa con Oscar.


PSICOMOTRICIDAD: “Jugamos a los bolos”. Prepara entre 5 y 10 bolos (puedes utilizar los que tengas en casa de juguete o fabricarlos caseros con botellas de agua pequeña, rollos de papel higiénico, etc).
A continuación, numera los bolos (1, 2, 3, 4...como en la foto). Colócalos y lanza una pelota. ¿Cuántos bolos has tirado? Suma los puntos. Ejemplo: si tiras el bolo número 1 y el 5 tienes que sumar los puntos obtenidos, en este caso serían 6. Apunta el resultado de cada tirada en un papel o en una pizarra. ¿Conseguirás llegar a 20 puntos?



PROYECTO: Continuamos con el proyecto de las plantas. Abre el libro por la página 20 y encontrarás 2 experimentos. Obsérvalos, piensa que sucederá y escribe verdadero o falso en el lugar correcto.


Y vuestra planta,  ¿ha crecido mucho? Podéis enviarnos una foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario